Reflexiones

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Como bien sabéis en 2017 he seguido corriendo y persiguiendo mi mejor yo en todas las facetas posibles.

Empecé el año con ganas, con ilusión y con una pequeña lista de propósitos a cumplir. Y aunque no he sido capaz de conseguir todo propósito de aquella lista siento que, al menos, he estado casi todo el tiempo a gusto conmigo mismo. He ganado casi todas las batalla a la pereza. Aunque me encanta comer, me he portado bien a la hora de sentarme a la mesa y las lesiones me han respetado casi todo el año.

He sido un chico concienciado con el medioambiente, en toda carrera tiraba la botellita de agua al contenedor de basura y en la mayoría de tiros ¡encestaba eh! En los entrenamientos si que algún gel lo tiré al suelo pero eran los menos…

También he sido bueno y generoso con mi entorno, he intentado meter en el mundillo a más de un amigo y amiga, sin demasiado éxito hay que reconocerlo, parece ser que este estilo de vida es cosa de locos, aún así seguiré poniendo empeño para que entren.

Y la cosa no ha quedado ahí, conseguí acabar mi primer Medio Maratón en Salamanca y mi primer MARATÓN en Valencia. He hecho del asfalto y del gimnasio mi segundo hogar.

Se que me tenéis calado y que en 2018 quiero ser más fuerte aún. No os voy a pedir mejorar mi marca personal porque se que lo haré. Por eso os quiero pedir ante todo salud. No quiero tener la más mínima molestia a poder ser. Quiero que este año me traigáis ganas de nuevas experiencias y el valor necesario para afrontar nuevos retos y salir de la maldita zona de confort. Yo que sé, un Triatlón, un Ironman, ganar mi primera carrera… total, por pedir que no quede. Que mi fortaleza mental vaya a más o que al menos se mantenga como hasta ahora.

Quiero gente que aporte, gente con quien compartir metas y ambiciones. Gente que se abroche las zapatillas antes de acabar de lanzarle cualquier proposición.

Y para acabar, y por pedir algo «más material», traedme un poco más de fuerza y volumen en mis bonitas y delgadas piernas. Ah y se me olvidaba, eliminad por completo mi molestia en los abductores si puede ser… Confío en vosotros.

Atentamente: SuperLopez

 

 

 

Deja un comentario