SuperLópez

Media Maratón de Superhéroes.

Buenas gente. ¡Por fin es viernes!

Fin de semana y toca descansar y coger fuerzas que el Domingo nos esperan 21,097 km por las bonitas calles de Salamanca.

Bella y dura carrera, sobre todo en la parte final cuando toca subir la Aldehuela allá por el kilómetro 18 y las piernas empiezan a picar. Bien es cierto que tengo Salamanca ya muy pateada y no la correré con las mismas ganas e ilusión que el año pasado. Ya se lo que me voy a encontrar y esto le quita un poco de emoción.

Como novedad contaros que este año correré acompañado de un buen amigo mío, «Pataman». Una bestia salvaje que espero que me haga más llevadera esta travesía. Las condiciones meteorológicas parece que no serán muy favorables el domingo, aún así, ahí estaremos zapatilleando y esperemos llegar a la meta.

¿Bajar el tiempo del año pasado? Quién sabe, pero no pondría la mano en el fuego por ello, no le he dedicado a la carrera el tiempo que le dediqué el año pasado. Y esta vez para añadirle un plus, aunque no conseguí los 400 likes en mi cuenta de Instagram, iremos disfrazados de «Ironman» y del «Capitán América» por lo que llegar a meta ya será buen premio.

Le tengo mucho Respect al tema rozaduras y al calor que se pueda concentrar en el traje. Tampoco se si podré correr con la máscara puesta, la visión con ella es casi nula y corriendo será complicado hasta respirar. Ya iremos viendo. Sería un bonito detalle también no acabar con el disfraz reventado y que me lo pueda volver a poner.

Como objetivo, no superar las 2h, y en mente estará el bajar la 1:42 h del año pasado, vestido de persona normal, cosa complicada.

Ya os contaré como me fue en próximas ediciones.

Abrazos mil.

 

 

 

 

Deja un comentario